Telecentro

Me niegan la baja, me hacen pagar un mes de mas incuplen la ley

Cliente 4176292, estoy pidendo la baja. Cumplan con la ley.

Cliente 4176292, estoy pidendo la baja. Cumplan con la ley. articulo 10 ter (ley 24240): modos de rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación. la empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las setenta y dos (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario.(artículo incorporado por art. 8° de la ley n° 26.361 b.o. 7/4/2008) articulo 10 quáter: prohibición de cobro. Prohíbase el cobro de preaviso, mes adelantado y/o cualquier otro concepto, por parte de los prestadores de servicios, incluidos los servicios públicos domiciliarios, en los casos de solicitud de baja del mismo realizado por el consumidor ya sea en forma personal, telefónica, electrónica o similar.(artículo incorporado por art. 1° de la ley n° 27.265 b.o. 17/8/2016.)
Samanta P  Solución rechazada:

No me dieron la baja que solicité. Infringen las leyes vigentes.

Samanta P  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion, ni siquiera responden

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Samanta P

Ya me contactaron el día 23/08 y solo me dijeron que no me la daban por politicas de la empresa. Violando lo expresado en articulo 10 de la ley *****. Mienten, ******n a los clientes que contratan un servicio de buena fe.

Samanta P

Me acaban de llamar del ****-**** como lo hicoeron anteriormente y cuando atiendo no responde nadie. Espero no inventen que no se pudieron contactar conmigo

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Samanta P

Como dije mas arriba, me llamaron una sola vez y se quedaron escuchando para luego inventar que no se pudieron comunicar. Ya fueron denunciados en enacom y el lunes tambien en la Defensoría del pueblo y en defensa del consumidor. Yo voy a perder tiempo pero van a tener que respetar la ley devolverme el importe que me sacaron de la tarjeta de manera ilegal además de darme la baja desde el día 20/08/19 como lo solicité

Samanta P

Otra vez, llaman y cortan ****-****.