Telecentro

Me niegan la baja del servicio. obligan a pagar mes de preaviso

Quiero dar de baja el servicio, tengo pago

Quiero dar de baja el servicio, tengo pago hasta el 31 de enero y no me permiten darlo de baja, me obligan a pagar hasta fin de febrero alegando que debo pagar el mes de preaviso lo cual es contrario a lo normado en la ley de defensa al consumidor. El cual se transcribe a continuación: artículo 10 quáter: prohibición de cobro. Prohíbase el cobro de preaviso, mes adelantado y/o cualquier otro concepto, por parte de los prestadores de servicios, incluidos los servicios públicos domiciliarios, en los casos de solicitud de baja del mismo realizado por el consumidor ya sea en forma personal, telefónica, electrónica o similar.

Denise B  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo para brindarme una solución. Solamente quiero dar de baja el servicio y que no se me obligue a pagar un mes más. No debo ninguna factura tengo pago hasta fin de este mes.

Denise B  Solución rechazada:

Me obligan a pagar un mes más para darme la baja.

Denise B  Solución rechazada:

Nunca me contactaron para solucionar mi reclamo

02 de Febrero a las 7:14 hs.Responder
Denise B

Yo no acepte nada, quiero que me den de baja el servicio ya!

05 de Febrero a las 19:23 hs.Responder
Denise B

Solicite la baja por la página, para finalizar la gestión me dan un número telefónico ********, dónde espero más de 30 minutos y no me atiende nadie.

05 de Febrero a las 19:47 hs.Responder