Telecentro

Me están robando telecentro y nadie te defiende

Me están robando y no solo.me están e*****ndo contraté solamente internet y me salen con rando wifi de la calle primero dicen que es un paquete y no me dejaron una copia que firme del contrato que firme me cobran pago fuera de termino cuando requisito era tarjeta de débito o crédito mandan las boletas mal facturadas y si nomla pagas te cobran multa y te cortan el servicio si llamas no te dan número de reclamo el servicio es malo y cuando llamas solo te atiende una comp***dora todos los meses te cobran con aumentos di de baja el.mes pasado algo que nunca contraté y este mes me lo vuelven a cobrar son unos chorros ya los denuncie en defensa del consumidor fui personalmente y el sistema no funciona y tampoco me tomaron la denuncia todos corruptos

Me están robando y no solo.me están e*****ndo contraté solamente internet y me salen con rando wifi de la calle primero dicen que es un paquete y no me dejaron una copia que firme del contrato que firme me cobran pago fuera de termino cuando requisito era tarjeta de débito o crédito mandan las boletas mal facturadas y si nomla pagas te cobran multa y te cortan el servicio si llamas no te dan número de reclamo el servicio es malo y cuando llamas solo te atiende una comp***dora todos los meses te cobran con aumentos di de baja el.mes pasado algo que nunca contraté y este mes me lo vuelven a cobrar son unos chorros ya los denuncie en defensa del consumidor fui personalmente y el sistema no funciona y tampoco me tomaron la denuncia todos corruptos

jorge A  Solución rechazada: 

ni se comunicaron conmigo y mandan a mi celular que me dan por 6 meses internet al 50% menos porque lo di de baja y no habla nadie con uno .
nadie se hace cargo de nada ni de lo que te cobran de mas te roban y los estupidos que reclamamos somos nosotros y nadie nadie nadie hace nada porque todos estan en la mordidad todos .

13 de Julio a las 15:58 hs.Responder
jorge A  Solución rechazada: 

nunca se comunicaron conmigo por eso no hay voluntad de reparar y devolverme lo que me estan robando y lo que a la gente la engañan y cobran lo que se les da la gana telecentro son estafadores mas cuando saben que no hay internet en la zona gracias a <dios ya estan instalando otra empresa en la zona y despues se van a regalar para no perder mikles de clientes buenos clientres .

20 de Julio a las 18:25 hs.Responder
jorge A 

y no pongan solucion rechazada cuando telecentro no se ha comunicado conmigo solo le interesa cqnsarme y que nadie se avive que son una manga de chorros y ******dores

20 de Julio a las 18:27 hs.Responder
jorge A  Solución rechazada: 

se hacen los boludos como todas las empresas que te roban , no te dan bola hasta que te cansas y dejas de denunciar pero conmigo se equivocaron quizas no me de solucion telecentro y le siga robando a la gente , la diferencia que voy a seguir denunciando y denunciando hasta que todo el mundo empiece a controlar y vean como disimuladamente les roban sus dinero .

31 de Julio a las 14:59 hs.Responder

Empresas más buscadas