Telecentro

Me están cobrando servicios que no tengo

Con mi dirección y número de cliente en la página de telecentro dice que mi plan tiene servicios que no tengo. como 1 deco 4k
control remoto por voz
wifi en la calle
hbo
universal +
pack hot ( no me interesa ,pero se supone q lo tengo q tener ) y no tengo nada de eso .
a demás de que desde el 23 de agosto hasta el 01 de septiembre no funcionó correctamente el servicio de tv ( cable ) me cobraron lo mismo que un mes normal de servicio funcionando correctamente . Quiero que respeten en plan contratado. con todas las cosas q figuran q tengo que tener y nunca me brindaron .

Con mi dirección y número de cliente en la página de telecentro dice que mi plan tiene servicios que no tengo. como 1 deco 4k
control remoto por voz
wifi en la calle
hbo
universal +
pack hot ( no me interesa ,pero se supone q lo tengo q tener ) y no tengo nada de eso .
a demás de que desde el 23 de agosto hasta el 01 de septiembre no funcionó correctamente el servicio de tv ( cable ) me cobraron lo mismo que un mes normal de servicio funcionando correctamente . Quiero que respeten en plan contratado. con todas las cosas q figuran q tengo que tener y nunca me brindaron .

Magali  Solución rechazada: 

Como no me van a proporcionar lo q me corresponde , ni me van a hacer un descuento del monto q ya pago . No me brindaron otro plan tampoco, ni si quiera descontaron los días q el servicio no funcionó correctamente les dije q quería la baja del servicio y me dijeron " comprendemos , vas a tener el servicio hasta fin de mes "

09 de Setiembre a las 9:02 hs.Responder
Magali  Solución rechazada: 

Me hicieron un descuento en la facturación pero no me brindaron la solución q quería q era q me dieran todo lo q figuraba en mi plan. Espero por lo menos q cumplan con lo q dijeron q el descuento q me brindan es por 12 meses !!!

22 de Setiembre a las 17:43 hs.Responder
Magali  Solución rechazada: 

Son unos sinvergüenzas!!!! Encima de q no me dan lo q plan dice me ofrecieron un 50 % de descuento en mi factura de 6.*** durante 12 meses y recién me llegó la factura a pagar de octubre de 6.*** !!! Son de terror. Cero palabra y no se para q dan número de gestión si no cumplen con lo que dicen q van a cobrar . Una vergüenza esta empresa . Telecentro cero recomendable

28 de Setiembre a las 13:08 hs.Responder
Magali  Solución rechazada: 

No fue solucionado. Una falta de respeto al cliente . Cuando pedí la baja ya q no me querían brindar todo lo q el llanto se supone q tiene q tener me ofrecieron pagar **** pesos el total de la boleta y resulta q después se arrepintieron. Es más me decían "no se porq te dijo eso la persona q hablo con vos " cuestión la boleta 6.*** . Volví a pedir la baja del servicio. Estoy esperando q vengan a retirar los aparatos y espero q borren esa boleta porq no me pienso endeudar porq ellos no se ponen de acuerdo. Respetuosamente diciéndolo no . Pedí la baja el 12 de septiembre. Me ofrecieron pagar **** . No cumplieron. Y volví a pedir la baja el 30 de septiembre

05 de Octubre a las 9:50 hs.Responder

Empresas más buscadas