Telecentro

Me están cobrando dos meses y jamas me atrase

Ayer fui a pagar tenia que pagar 2.963 cuando estoy por pagar me dicen que tengo una inpaga jamas me atrase en ninguna siempre pago todo la inpaga era de 2.746 no puede ser posible siempre pague todo y así y todo pague la inpaga llorando cuando no la tenía que haber pagado quisiera que por favor me cobren una nada más la de este mes que es de 2.962 y pongo la diferencia de la que ya había pagado pague 2.746 pongo la diferencia y sólo que me cobren una es muchísimo pagar casi 6.000 pesos es imposible por favor necesito una solución urgente
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Mabel C

Estoy teniendo mismo problema. Me sumo..