Telecentro

Me estafaron me cobraron 2 veces la misma factura y no me lo reconocen

Me cobraron la misma factura, en dos tarjetas de credito diferente, asumiendo un debito al que yo no me preste. Mi numero de cliente es 5726176. el 27/08/2019 fue el dia que me instalaron telecentro y tengo 3 facturas abonadas. Es decir, 2 meses de servicio y 3 facturas cuando llame telefonicamente, ( reclamo 91708173) atendida x renzo solari, me dicen que no pueden hacer nada, y que "seguramente" el mes proximo tendre un credito x una factura. Es una estafa, yo no adheri a ningun debito. tuve que desconocer el pago en la tarjeta, me la dieron de baja, y espero el plastico nuevo.

gabriela T

********- ***********
Al Contacto Center ya llame, tengo un numero de reclamo, pero me dijeron que no pueden hacer nada.

gabriela T

Sr no hubo ningun debito automatico que yo haya aceptado. De hecho, el cliente es mi hija no yo Y solo me solicito UNA VEZ que le abone con mi tarjeta de credito. De ahi en mas, cobraron lo que quisieron. 2 boletas juntas en una tarjeta, y una repetida en otra. Yo quiero mi dinero, no que me lo descuenten el mes que viene. Son unos caraduras. Se aprovechan de los datos ingresados para hacer un pago, para debitar lo que quieren. REPITO, LA CUENTA DE TELECENTRO NO ESTA A MI NOMBRE. NO VIVO EN LA DIRECCION DONDE USTEDES COLOCARON EL CABLE.

07 de Octubre a las 22:26 hs.
gabriela T  Solución rechazada:

jamas me llamaron, a pesar de que Telecentro por este medio me pidio dni y numero de telefono, a lo que accedi.
Cuando llamo a su numero comercial, me dicen que NO PUEDEN HACER NADA.

gabriela T  Solución rechazada:

Insisten en darme un credito para el mes que viene. Y yo NO SOY USUARIA DE TELECENTRO. Solo pague una factura de otra persona con mi tarjeta de crédito, por que se le vencia ese dia. NO QUIEREN DEVOLVER EL DINERO EN MI TARJETA. son ESTAFADORES