Telecentro

Me duplicaron la factura , se aprovecharon que tenía débito automatico , y no me

saludos .
mario borches
dni 13.340.255

Les transcribo el mail que les envié a los sres. De telecentro , por lo que considero un abuso y atropello a mis derechos . No sólo no tomaron mi pedido de baja sino que además me quieren cobrar por un servicio que ya no quería .:res de telecentro , solicito la baja inmediata del servicio , lo intente hacer telefónicamente en el día de hoy , pero el operador ( sr. Joel rombola ) no me tomo el pedido de baja ,aduciendo cuestiones de política de la empresa , de todas maneras dejé sentada mi queja por las arbitrariedades de la empresa telecentro , informandome el empleado quedó registrado bajo número 94635259 . motiva mi pedido , el hecho que no solamente no me enviaron la factura en tiempo y forma a mi mail , sino que el mismo día de emisión ( 22/11/19 ) procedieron a realizar el débito automático de mi tarjeta de credito visa del banco frances , además que el incremento de la facturación que venia realizando alcanza a más del 100 % , siendo imposible para mi asumir ese gasto . dejo sentada mi queja con la empresa , que de manera arbitraria , abusiva e ilegal me informa del monto a cobrar luego de producido el cobro vía débito automático , haciendo uso de su posición dominante , e impidiéndome decidir con libertad sobre la continuidad del servicio , y además infringiendo las normas de lealtad comercial y de la ley de defensa del consumidor . Aviso desde ya que he procedido al stop debit de dicha factura , y del débito automático . quedan debidamente notificados , haciendo reserva de iniciar acciones legales en caso de pretender cobrar por un servicio al cual le estoy dando de baja . saludos . mario borches dni 13.340.255
Marina D

Me sumo!

19 de Febrero a las 3:12 hs.Responder
Mario B  Solución rechazada:

Insisten en querer cobrar por un servicio que yo pedi dieran de baja , ya esta en manos de mi abogado .