Telecentro

Me dieron de baja los decos

Hace dos meses estoy si cable porque llame y di de baja los canales hd y resulta que por equivocación de ellos me dieron de baja los decos me canse de hacer reclamos me atendian y me tenian de un lado para otro y no me solucionaron el tema ahora resulta que me estan cobrando por un servicio que no tengo lo unico que funciona es internet y telefono pero me estan cobrando el total de servicio osea como si tuviera cable solo se me ve el canal 11 me estan cargando demaciado no me dan solucion alguna

Verónica M  Solución rechazada:

No me solucionaron nada tengo como 20 numero de reclamos me siguen cobrando y no me dan solucion hasta que no tenga atención a mi reclamo no voy a pagar nada que no tengo