Telecentro

Me descuentan por algo que no estoy utilizando!

reclamo activacion telecentro play
por arte de magia se activo!!! 13-06-2020 se dio de baja
n° de gestion:ra6461734
gracias.

Buenas tardes, esta empresa amparados con el discurso de la pandemia no me atiende el reclamo del mal cobro de mis facturas y siguen descontando de manera indebida, mi plan . siguen pasando los meses y no encuentro forma de que alguien tome mi demanda. El ultimo reclamo fue el: reclamo activacion telecentro play por arte de magia se activo!!! 13-06-2020 se dio de baja n° de gestion:ra6461734 me gustaria saber como los puedo demandar asi no joden a nadie mas! en esta pasi solo si sos politico o juez te dan atencion! gracias.
Alejandro M

Si te lo descuentan ósea no no lo pagas porque esta descantado para que tanto lio?

JULIO C

Joya Aljendro M!!! Voy a seguir tus consejos amigo!!