Telecentro

Me debitaron sin ser cliente

En enero de este año decidimos contratar telecentro, me ofrecieron mejor precio por debito automatico asi que di mis datos de tarjeta grave error, cuando vinieron a instalar no lo lograron hacer porque tenían miedo de romper tejas asi que desistieron. Todo bien hasta ahí. Contratamos otra empresa y nos olvidamos. En mi último resumen del mes de abril, 3 meses después, me debitan un dinero, hago el reclamo y me terminan reconociendo que estaba mal pero no me reconocen el mismo importe sino la mitad! es decir, me robaron por tener datos de mi tarjeta! estafadores les queda chico!

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -