Telecentro

Me deben plata y no me la devuelven

Di la baja del servicio en junio. Y me cobraron julio. Estoy hace mas de un mes solicitando el credito correspondiente. Todos los dias me piden que me comunique y la nota de credita siempre esta "pendiente de aprobacion" quiero que me devuelvan la plata que me robaron de una vez!!!! mas de un mes van a tardar en aprobar un credito?? dejen de mentirle y robarle a la gente!!!!

alanpaludi

Cliente *******. Los pase en las 36 mil veces que llame. Me van a vender humo y la plata me la siguen robando

alanpaludi  Solución rechazada:

Me mandaron a un pago facil para el reintegro y en el mismo pago facil dicen que no hacen reintegros y que no saben de que estan hablando. Son una verguenza

alanpaludi

Son ciegos o no saben leer? Les pase el nunero 15 veces CLIENTE *******. CHORROS!!

alanpaludi

La sucursal es la pampa **** caba
Dni ******** alan paludi
Cuando puedo ir a que me devuelvan mi dinero????

alanpaludi

Pero ustedes me estab pelotudeando?? No leeeen arriibaaa?!?!?! Les pase *** veces los numeros
Cliente: ******* dni ********
Sucursal pago facil pamoa **** caba

Quiero mi plata!!!