Telecentro

Me deben 3 notas de credito y no las puedo cobrar porque pague en tiempo y forma

Este año 2020 desde enero a julio tuve problemas con wifi y tv de telecentro,intermitencias y hasta 6 dias seguidos sin señal,me canse y di de baja fin de agosto tenia factura en debito automatico asi que siempre pague.me reconocieron notas de credito a favor mio por falta de servicio y me deben esas notas de credito y la diferencia por facturado de mas en septiembre llame 11 veces a reclamar,me atendieron distintos operadores en distintos dias ,todos me dijeron que pague todo y que despues me iban a dar una orden de pago para recuperar mi dinero.me atendieron entr otros micaela basualdo,daiana,anahi mendoza,yessicapatricia,elizabeth.me dijeron que mediados de octubre llame y pida mi orden de pago.esta todo grabado las conversaciones.hoy llame ,me atendio karen campos y me dijo que si habria saldo en la cuenta y no hubiera pagado podrian descontar mis notas de credito pero habiendo pagado no se puede y las perdi.le explique que yo habia planteado infinidad de veces y lo tienen registrado que como iba a hacer si pagaba todo para que me reintegren y siempre la respuesta fue pague primero y despues se le da una orden de pago.no estaba en deuda ,mi baja es del 30 agosto y se hacia efectiva 30 septiembre.todo pagado simpre y al dia.lo que diria una e*****,notas de credito.ra 6602727,ra 6602729 y ra 6648988 mas la diferencia de ml cobrado septiembre.por ejemplo en mi reclamo de agosto estuve del 12agosto al 22 sin servicio,

Alicia J

Ya llame y me dijeron que como pague todo no pueden .es lo que yo decía.pero me dijeron que pague y así hice.y ahora es una situación ridula y me ******ron

Alicia J  Solución rechazada:

Me dijeron que Co o pague todo y tener la baja no pueden darme las tres notas de crédito.y yo pagué porque me dijeron que si no pagaba no podía recibir mis notas de credito.estafada.peroo está todo grabado!

Alicia J

Cómo puede ser se acepte una ****** así.me di de baja pague todo al día siempre y me deben 3 notas de crédito que me dijeron iba a cobrar después de terminar mi baja y no me las quieren dar.

Alicia J  Solución rechazada:

Me di de baja telecentro.me deben 3 notas crédito ,es plata mía.me dijeron que me lo iban a dar cuando termine mi baja definitivamente que fue 31/10 y como solucion me dicen que me comunique con el WhatsApp pero hice captura pantalla que no me responden ni x whatssapp es una estafa

01 de Noviembre a las 8:32 hs.Responder
Alicia J  Solución rechazada:

Me di de baja ,me de.ben 3 notas de crédito,pedí que me las debitarán antes de saldar la última cuota que tenía en débito automático y me dijeron pague primero después le damos una orden de pago.pague y después me dijeron no podemos devolver porque su cuenta está en cero.esta todo grabado .una estafa.

16 de Noviembre a las 8:24 hs.Responder

Me contacto x WhatsApp y es grabado.sigue siendo ******

16 de Noviembre a las 8:36 hs.Responder
Alessia C

Hola Alicia, tengo un problema como el tuyo. Telecentro me debe plata y me bicicletea con que me va a pagar el mes siguiente y cuando ese momento llega, me dice que será el mes próximo. Parece una joda.
Lograste resolver lo tuyo?

07 de Diciembre a las 14:29 hs.Responder