Telecentro

Me cortaron el 20 de julio y mandaron la factura de agosto jaja

Hola, desde el 14 de febrero estoy tratando de darle de baja al servicio de telecentro con internet, cable,y telefono. Ahora mismo solo funciona el telefono desde el pasado 20 de julio. Pero mandaron la factura de agosto por mas de ocho mil pesos, pedi un plan de pago y no me contestaron , en la sucursal virtual pude acceder a darle de baja pero se ve ke la borraron o ignoraron. No te atienden porque cuando pones el numero de cliente ya fuiste. Asi ke solo funciona el telefono y tengo ke pagar mas de ocho mil pesos por algo ke no tengo.

william G  Solución rechazada:

no, no me mandan un plan para pagar de lo que debo que es junio y julio , solo envian ofertas y promociones.

william G

te dejan esperando horas despues ke le das el numero de clientey cuando te van a atender se corta y solo perdes tiempo

william G

pablo sos el decimo cuarto ke se comunica pero no me dice como pagar junio y julio , mis datos los tienen hace años y la sucursal virtual se abre cuando kiere y en los telefonos te hacen esperar y luego te cortan. a ke juega telecentro.