Telecentro

Me cobraron por adelantado y no pueden instalar en mi edificio el servicio

Impresentables. me hicieron pagar 1814 por adelantado para coordinar la instalación, y una semana después me avisan que no se puede poner servicio en mi domicilio por que el edificio no tiene caja de instalación. Son un desastre, me hicieron perder tiempo y dinero y ahora tengo que esperar 30 días para que me lo reintegren, ladrones estafadores inoperantes. Por eso nunca van a progresar como empresa, siguen siendo iguales de impresentables que hace años.

Daiana T  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinerog

Daiana T

Pasenme mail para enviar copia del dni

Daiana T  Solución rechazada:

Me dijeron que ya estaba depositado. Fui al pagafacil, fui el jueves, estaba el dinero pero no pude cobrar por que tenían problema del sistema telecentro. . Llame y me dijeron que tenían un inconveniente con ese pago y que me llamaban enseguida apenas lo solucionarán. Nunca recibi llamado. Sigo a la espera.

Daiana T

Me siguen tomando de ******. Fui 4 veces a pagofacil y el dinero está pero no permiten cobrarlo x un " problema de telecentro". Me hacen perder el tiempo y nadie me llama y da solución. La verdad que son lo peor