Telecentro

Me cobraron la intalacion de un decodificador y supuestamente la instalacion es

Buenas acabo de ver la primer factura y me cobraron la instalacion de un decodificador 4 k 2.500 pesos , nunca me dijeron que me. Iban a cobrar eso , vengo pidiendo el servicio desde marzo , por un error de domicilio que no lo modificaban no me lo venian a instalar y me debitaron en marzo 700 pesos de mi tarjeta de debito los cuales me habian dicho que me los iban a reintegrar en la primer boleta , encima de esperar meses a que hagan la instalacion ahora la factura me llega con el importe doble al acordado un dolor de cabeza son .