Telecentro

Me cobraron indebidamente el abono de abril 2023 y desde

Sin haberlo solicitado me facxturaron y cobraron ademas del abono un ruibro wi fi en la calle como 3 usuarios. $ [números].- p/mes desde agosto [números] en adelante . Reclame varias veces y dejaron de facturar en diciembre, pero de devolución nada pese a los reiterados llamados de mi parte. Ya aburrido les informe que me dieran de baja el 31de marzo [números] pero me cobraron igual abril y con aumento encima $ 7.[números].- segui reclamando me dicen que tengo una
nota de credito de $ [números].- por los wifi no pedidos y que me la habian aplicado en pago de la cuota de abril o sea que además de cobrarla indebidamente porque el servicio el dia 1/4 me lo cancelaron cumpliendo con mi pedido el importe de la n de credito me lo aplican y alegremente en abril [números] me informan que tengo a mi disposición $ [números] . No habiendo explicación como llegaron a ese importe. Me aconsejaron que esperara para cobrar todo junto, pero como todavia dan plazo de cobro, so pena de quedar sin efecto, me apersone a cobrar esa cantidad referida y seguir
reclamando sin exito hasta la fecha.

Sin haberlo solicitado me facxturaron y cobraron ademas del abono un ruibro wi fi en la calle como 3 usuarios. $ [números].- p/mes desde agosto [números] en adelante . Reclame varias veces y dejaron de facturar en diciembre, pero de devolución nada pese a los reiterados llamados de mi parte. Ya aburrido les informe que me dieran de baja el 31de marzo [números] pero me cobraron igual abril y con aumento encima $ 7.[números].- segui reclamando me dicen que tengo una
nota de credito de $ [números].- por los wifi no pedidos y que me la habian aplicado en pago de la cuota de abril o sea que además de cobrarla indebidamente porque el servicio el dia 1/4 me lo cancelaron cumpliendo con mi pedido el importe de la n de credito me lo aplican y alegremente en abril [números] me informan que tengo a mi disposición $ [números] . No habiendo explicación como llegaron a ese importe. Me aconsejaron que esperara para cobrar todo junto, pero como todavia dan plazo de cobro, so pena de quedar sin efecto, me apersone a cobrar esa cantidad referida y seguir
reclamando sin exito hasta la fecha.

Pascual B  Solución rechazada: 

Nunca se comiunicaron ni por telefono ni mail y cada vezl que llamé no hay novedad. Por lo que observo es un sistema perverso para obtener fondos de ex clientes, en forma rapida y sin costo alguno, propio de una banda de delincuentes " sin guantes no muy blancos" sds

20 de Junio a las 12:56 hs.Responder
Pascual B  Solución rechazada: 

Buen dia, llame tres veces a TELECENTRO DESPUES DE LA ULTIMA VEZ, Y ME DICEN QUE EL CASO NO TIENE REEMBOLSO. UNA VERGUENZA !!

30 de Junio a las 7:30 hs.Responder
Pascual B  Solución rechazada: 

No Tienen interes inmediato por reintegrar ningun importe, estimo que la idea de esta empresa, por asi denominarla en lugar de banda de estafadores, es dejar que pase el tiempo y con la inflacion se licue la suma adeudada. Gracias saludos

16 de Julio a las 11:10 hs.Responder
Pascual B  Solución rechazada: 

Quiero rectificar mi nota inicial a uds. por error puse abril **** cuando era ****, en los reclamos que hice a Telecentro consta el año bien. mis disculpas, pero creo que interpretaron bien el reclamo. Gracias. Saludos
Nota: ratifico mis apreciaciones sobre esa seudo empresa de cable.

18 de Julio a las 13:37 hs.Responder

Empresas más buscadas