Telecentro

Me cobraron dos veces la misma factura

Di de baja el servicio, abone la factura pendiente, al entrar a mis movimientos bancarios noté que me cobraron dos veces el mismo monto, necesito el reembolso ya que el saldo a favor como ya no soy cliente no me funcionaría.

Di de baja el servicio, abone la factura pendiente, al entrar a mis movimientos bancarios noté que me cobraron dos veces el mismo monto, necesito el reembolso ya que el saldo a favor como ya no soy cliente no me funcionaría.

Lucas E  solución recibida: 

Solucionado

23 de Agosto a las 12:06 hs.

Empresas más buscadas