Telecentro

Me cobran y no me informaron

Contrate el servicio perdi que me explicaran todo, que no queria encontrarme con sorpresas. Hable 5 veces por telefono antes de la instalacion. El monto iba a ser de 1425 pesos por mes. Llega la primera factura y me debitan 2 meses el mes que deberia de pagar y uno adelantado. Me dwbitaron 2800 pesos. Jamas nadie me aviso que me iban a cobrar dos meses juntos. Me descontaron la plata y la necesito. Llamo y no hay persona que te atienda al tel para facturacion solo te brindan el saldo y el lugar para que abones. Tube que utilizar la.opcion de ventas para que alguien me atienda. Al momento la operadora me dice que me cobran el mes y un mes adelantado pido que alguien responsable me atiende a lo que me responde...que no! que nadie responsable me va a atender, le pido un lugar fisico para ir a reclamar un numero de tel y que me tome el reclamo a lo que recibo como respuesta que no tienen oficinas fisicas (una falta de respeto) que numero no hay solo el conmutador que te da el saldo y canales de pago y que ella solo anotara lo que digo pero tampoco me dara numero de reclamo porque no me puede tomar eso como reclamo. O sea ... Segun telecentro mañana se les ocurre debitarme 130000 y debo cerrar la boca y pagarlo porque no tengo donde reclamar. Es absurdo y una abuso de poder que indigna. Necesito si alguien sabe como proceder en.una circunstancia asi, sea amable de asesorarme. Estoy cansada de esta tomadura de pelo de las empresas de servicios. Estoy dispuesta a llegar a lo.que sea necesario para que no se sigan abusando de las personas trabajadoras. Muchas gracias a todos.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Romina L  Solución rechazada:

No me parece valida ya que, al momento de contratar el servicio se pregunto bien explicito como iba a swr la forma de pago y nadie me informo que al momento de pagar la primera factura iba a tener que abonar dos meses por adelantado, me debitaron el doble del dinero que segun lo planteado en la conversacion con el operador de la empresa telecentro me iban a cobrar. Mi reclamo es quien subsana esa falta de dinero me ocacionaron y como resuelven el inconvenientw de haber omitido mas de una vez esa informacion.... sin contar que al momento de contactarme no tengo la posibilidad de hablar con nadie personalmente y por eso tener que recurrir a este medio tercerizado.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -