Telecentro

Me cobran y no instalan el servicio estos ladrones

El dia martes 14/11 contrate el servicio via pagina web, hice el pago que me fue descontado de mi tarjeta de credito ($1000 de instalació). Y quedo acordada la instalación para el día siguiente, elegida de una cantidad enorme de "días disponibles". Claramente al otro día no aparecieron, yo espere en mi casa toda la franja horaria a pesar de que tenía que hacer otras cosas, me llamo "una maquina" aproximadamente 1 hora despues de haber terminado la hora limite en la que podian aparecer los tecnicos; diciendome que habia que reprogramar la instalacion para otro dia, ofrecieron el dia 18/11 a lo que yo acepto. Esperando que este dia si se hagan presentes para realizar la instalacion que ya fue cobrada. Como era de esperarse nuevamente no aparecieron, me hicieron perder otro dia esperando en mi domicilio y vaya a saber uno cuando se van a dignar en aparecer; ya que no hay medio posible para comunicarse via telefonica, ni por whatsapp, porque siempre te derivan a menus automaticos y no te atiende nadie personalmente. Desastre, espero poder cancelar la instalacion y sino que se metan los 1000 en donde les entre y contratare otra empresa, e iniciare acciones legales