Telecentro

Me cobran un servicio que no brindan, exijo compensación por este problema

Soy cliente desde hace más de diez años. Pedi un cambio de domicilio el 2 de mayo, hoy 13 no recibi ni una respuesta de confirmación para programar la nueva instalación, mientras tanto te siguen cobrando un servicio que no estan brindando, no te dan respuesta por reintegros por este atraso. Me dicen que no tienen disponibilidad, estoy seguro de que si pido un alta nueva en una semana los tengo tocando el timbre. Es una estafa, siempre lo mismo. necesito el servicio ya o sino que me devuelvan la plata que me cobraron desde que solicite el cambio de domicilio