Telecentro

Me cobran un pack que no quiero tener

Telecentro me está cobrando, luego del primer año bonificado, el "pack hd". Intenté darlo de baja y me dicen que no se puede porque tengo un deco 4k, el cual era obligatorio al momento de la instalación. Dije que me lo cambien por uno común, me dijeron que solo se puede cambiar por uno 4k o superior. Cómo resultado estoy pagando obligatoriamente casi $[números] de más por un adicional que no uso ni me sirve. También me negaron extender la promoción que lo bonificada.

Telecentro me está cobrando, luego del primer año bonificado, el "pack hd". Intenté darlo de baja y me dicen que no se puede porque tengo un deco 4k, el cual era obligatorio al momento de la instalación. Dije que me lo cambien por uno común, me dijeron que solo se puede cambiar por uno 4k o superior. Cómo resultado estoy pagando obligatoriamente casi $[números] de más por un adicional que no uso ni me sirve. También me negaron extender la promoción que lo bonificada.

Claudio Y  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo ni tengo aplicado ningún descuento.

25 de Junio a las 19:49 hs.Responder
Claudio Y  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo.

10 de Julio a las 18:29 hs.Responder

Empresas más buscadas