Telecentro

Me cobran por un decodificador qe di de baja

Tengo el plan full oro hd [números] mg. El mismo incluye 2 decodificadores. Cuando me suscribí (hace muchos años) contraté un tercero. Hace 2 meses lo dí de baja (trámite su[números]) y me lo siguen facturando. ante el 1° reclamo me dijeron que era porque no habían retirado el deco. Este mes al reclamar me dicen que el plan incluye un solo deco y por eso me facturan el otro. Nunca me notificaron que hubiera existido una modificación en las condiciones contractuales.

Tengo el plan full oro hd [números] mg. El mismo incluye 2 decodificadores. Cuando me suscribí (hace muchos años) contraté un tercero. Hace 2 meses lo dí de baja (trámite su[números]) y me lo siguen facturando. ante el 1° reclamo me dijeron que era porque no habían retirado el deco. Este mes al reclamar me dicen que el plan incluye un solo deco y por eso me facturan el otro. Nunca me notificaron que hubiera existido una modificación en las condiciones contractuales.

Néstor C  Solución rechazada: 

No tuve ningún tipo de respuesta a mi reclamo

19 de Mayo a las 8:38 hs.Responder

Empresas más buscadas