Telecentro

Me cobran para instalar un servicio y después me dicen que no hay poste

Desde el año 2019 que pido el servicio de telecentro y no puedo adquirir ya que me dice que no hay poste. Es sólo mi cuadra ya que las cuadras paralelas traseras a mi domicilio pueden tener el servicio.Me cansé de estár obligada a tener otros servicios sin la opción de poder elegir. Si bien el cableado está en la esquina, no entiendo el por qué no ponen el poste. Es la segunda vez que llamo me adhiero al servicio me cobran y cuando viene el técnico me dicen: No señora no tiene cableado. Estoy totalmente decepcionada. Siento que te sacan la plata te ilusionan y después de cobrarte y pasarte la tarjeta te dicen no señora no pasa el cable como si nada y uno tiene llamar dar de baja el servicio como si lo ubiese utilizado.
Elizabeth  Solución rechazada:

Nos nos permiten acceder al servicio porque no ponen un poste, nos discriminan y nos tenemos que conformar con otros servicios de muy mala calidad.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Elizabeth

Nadie te contesta. Es una com****dora automatica. Una mentira. Años hace que espero que pongan un poste. Totalmente discriminados estamos.