Telecentro

Me cobran el servicio de un mes y solo tuve 2 día cable

Hace unos días luego de reclamar a tu queja suma que contraté el servicio de cable más telefonía más internet tuve un solo día de el servicio de cable nada más y me cortaron pedí la baja y me la dieron 8 días más tardes pero tuve un solo día de cable y ahora me aparece una deuda de 2mil y pico de pesos por un servicio que no tuve y que pedí la baja dos días después y no se podía hasta que entro en nuevo mes ahora me cobran todo el mes como si hubiera tenido el servicio y no lo tuve por favor ayúdenme yo ya hice reclamo ya me dieron la baja ahora me quieren cobrar el servicio que no tuve por que lo di de baja

Se dio de baja pero me cobran todo el mes el servicio que tuve 1 día y medio

08 de Noviembre a las 19:11 hs.

- La empresa realizó un comentario -

11 de Noviembre a las 14:49 hs.

- La empresa realizó un comentario -

11 de Noviembre a las 15:07 hs.

- La empresa realizó un comentario -

12 de Noviembre a las 16:37 hs.

- La empresa realizó un comentario -

13 de Noviembre a las 11:15 hs.
CLAUDIA S  Solución rechazada:

No me dieron solución me piden mus datos se los di y siguen pidiéndome los datos

15 de Noviembre a las 7:35 hs.
CLAUDIA S  Solución rechazada:

Tome el servicio el 24 el 26 me lo cortaron a primera hora de la mañana como no me solucionaron pedí la baja me la rechazaron diciéndome que la baja se da a partir del 1 del mes siguiente y ahora me dicen que corresponde el pago de la factura ya que es del mes anterior no corresponde no tube el servicio y el mismo 26 no me aceptaban la baja corresponde cobrar los dos días si quieren aunque un día y medio tuve el servicio tengo pruebas que pedí el servicio grabe las llamada donde se me niega la baja hasta el primero pero desde el 26 no tuve servicio

15 de Noviembre a las 7:46 hs.
CLAUDIA S  Solución rechazada:

Me quieren cobrar un.mes de servicio y solo tuve un día y medio que me cubren dos si quieren y dicen que es por que el servicio es del mes de octubre yo pedí la baja por que me lo cortaron y hasta el primero se negaron a dar la baja no es justo pagar mes entero no corresponde

15 de Noviembre a las 10:25 hs.

- La empresa realizó un comentario -

19 de Noviembre a las 9:27 hs.

- La empresa realizó un comentario -

19 de Noviembre a las 9:39 hs.

- La empresa realizó un comentario -

26 de Noviembre a las 13:32 hs.
CLAUDIA S  Solución rechazada:

La respuesta que me da telecentro es que otra vez me piden los datos y no me hicieron una nueva boleta para pagar dos días que tuve el servicio me figura una sola con todo el mes y no corresponde ya que pedí la baja desde que me cortaron el servicio no la aceptaron hasta el primero del otro mes pero yo se la pedí y ellos si o si me quieren cobrar los servicios que no tube solo me dieron TV más internet un día y medio y me lo cortaron por que con la misma dirección habia otra persona tenía deuda soy jubilada viviendo en casa de mis padreS LA SOLUCION QUE ME COBREN LOS DOS DIAS DE SERVICIOS Y LO PAGO, NO TODO EL MES COMO PRETENDE TELECENTRO, SI FUERA ASI SERÍA UNA ESTAFA AL CONSUMIDOR TELECENTRO SE POSICIONÓ EN UNA SITUACION DE PODER CON MIGO PRIMERO DANDOME EL SERVICIO 2DO CORTANDOME AL DIA Y MEDIO , TERCERO NEGANDO LA BAJA, 4TO COBRANDOME UNA BOLETA POR MES COMPLETO DEJANDOME SIN SERVICIO INJUSTAMENTE AYUDA POR FAVOR .

30 de Noviembre a las 7:22 hs.
CLAUDIA S

DNI ******** ta lo tiene y siguen pidiendolo

30 de Noviembre a las 7:25 hs.

No sé comunicaron con migo dentro de las 72 horas que dijeron

30 de Noviembre a las 7:35 hs.

- La empresa realizó un comentario -

03 de Diciembre a las 17:48 hs.

- La empresa realizó un comentario -

03 de Diciembre a las 17:51 hs.

- La empresa realizó un comentario -

03 de Diciembre a las 17:57 hs.
CLAUDIA S  solución recibida:

Me inscribí para solicitar el servicio in día después me lo cortan por que con la misma dirección figuraba una deuda explique que es propiedad horizontal y que era otro departamento luego pedía la baja y no me la daban hasta el primer día del próximo mes y luego me facturaron todo el.mes completo anterior gracias a tu queja suma me dieron la baja que no era aceptada y además me enviaron una nota que se me hará una nota de crédito y que no tenía saldo pendiente gracias a tu queja suma

04 de Diciembre a las 7:54 hs.

- La empresa realizó un comentario -

04 de Diciembre a las 13:40 hs.