Telecentro

Me cobran el servicio de un mes y solo tuve 2 día cable

Hace unos días luego de reclamar a tu queja suma que contraté el servicio de cable más telefonía más internet tuve un solo día de el servicio de cable nada más y me cortaron pedí la baja y me la dieron 8 días más tardes pero tuve un solo día de cable y ahora me aparece una deuda de 2mil y pico de pesos por un servicio que no tuve y que pedí la baja dos días después y no se podía hasta que entro en nuevo mes ahora me cobran todo el mes como si hubiera tenido el servicio y no lo tuve por favor ayúdenme yo ya hice reclamo ya me dieron la baja ahora me quieren cobrar el servicio que no tuve por que lo di de baja

CLAUDIA S  Solución rechazada:

Se dio de baja pero me cobran todo el mes el servicio que tuve 1 día y medio

CLAUDIA S

Mi DNI es ******** pedí el servicio me quisieron a asociar mi cuenta a un cliente de la casa del fondo y ellos no pagaron y me cortaron el servicio por que otro cliente con la misma dirección pero del fondo propiedad horizontal no abonó yo ofrecí pagar por mis servicio con mi tarjeta de crédito así que nunca iban a tener problemas por falta de pago no quisieron escucharme y seguían insistiendo de la deuda del señor del fondo como no me quiso escuchar la telefonista mi reclamo por no tener nada que ver pedí la baja un día y medio de servicio luego con tu queja suma consegui la baja pero ahora me cobran un mes de servicio y no corresponde un día y medio de servicio quiero pagar lo que corresponde ya que no lo tengo por eso pedí la baja y es injusto que me cobren

11 de Noviembre a las 21:07 hs.