Telecentro

Me anda mal el wifi no pinta

Hola buenas queria reclamar que el servicio me esta andando mal el wifi la realidad es que justo en este momento que ando con parciales lo necesito realmente que funcione correctamente,por favor solucionen el problema creo que pago demaciado como para que me ande de esta manera.....desde ya muchas gracias

Hola buenas queria reclamar que el servicio me esta andando mal el wifi la realidad es que justo en este momento que ando con parciales lo necesito realmente que funcione correctamente,por favor solucionen el problema creo que pago demaciado como para que me ande de esta manera.....desde ya muchas gracias

Candela A  Solución rechazada: 

Sigue sin andarme bien el wifi y como antes aclare que necesito que ande bien ya que lo utilizo para la facultad

11 de Julio a las 10:42 hs.Responder

Empresas más buscadas