Telecentro

Me activaron packs adicionales sin que yo los pida

Hola. Quiero de baja el pack hd, el pack fútbol, el fox premium. Todos los adicionales, porque yo no llame para activarlos y ya es el segundo mes que me vienen en la factura! llamé y no me dan una solucion, o me cortan o se hacen los boludos.. ya no voy a pagar de más. Cada vez me aumentan más la boleta. Quiero una solucion y un reintegro de lo pagado de más.

Amanda L

Hola, debe comunicarse al numero de telecentro ya que este portal es externo a la empresa y su reclamo no llegara a solucionarse por este medio

Maia V

Ya me comunique y no me dan bola

Amanda L

Que les solicito exactamente y como le respondieron?

Maia V

Yo les dije que necesitaba dar de baja los packs porque se habían activado automáticamente, y ya era el segundo mes que me venía y en la boleta y yo ya había echo el reclamo..
Y les dije que yo no iba a pagar algo por lo cual yo ya reclamé y dije que no quería ningún pack. Y me dijeron que aguarde un instante y me cortaron.. y así como 3 veces o me tienen media hs en espera con la música y me cortan

Amanda L

es posible que se haya caido la llamada, cuando me sucedio un caso similar me dijeron que debido a que existia el registro de mis llamados anteriores solicitando la baja ellos podian utilizar eso de aval para gestionarme una nota de credito por los meses facturados donde ya deberia haber estado dado de baja. Opcionalmente en otras ocasiones me ofrecieron bonificar el pack en lugar de darlo de baja para poder disfrutarlo un tiempo mas sin estarlo pagando. hay que fijarse bien cuando uno hace cambios importantes en los servicios que tiene contratados porque a veces al cambiar de plan corren distintos precios y no se logra el objetivo de disminuir el costo de la factura, por eso es que siempre escucho las recomendaciones del agente para saber cual es la mejor manera de disminuir mi factura en mi caso en particular. ya que cada cliente es diferente y tiene distintos servicios y promociones vigentes

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -