Telecentro

Más de 3 días sin internet

Llevo más de 3 días sin internet en mi domicilio. Ya hice 4 reclamos por dicha situación y la empresa solo me dice que están trabajando en el tema y que se solucionará en una hora y fecha que nunca se cumple. Esta situación me genera muchos gastos e inconvenientes ya que trabajo desde mi casa y esto implica que hace más de tres días estoy generando gastos y teniendo demoras por mí trabajo. Sigo acumulando números de reclamo por esta situación, pero nadie se hace cargo de esta situación y siguen sin resolverlo.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Marcelo R  solución recibida:

Luego de una semana solucionaron el desperfecto.