Telecentro

Maltrato

Me comunique telefónicamente (por redes sociales jamas contestan), no me funcionan los decodificadores, estoy pidiendo cambio (me lo negaron de muy mala manera, dije que me iba a quejar con defensa al consumidor y me dijo que "haga lo que quiera" y me pidio que corte). Despues de eso llame de nuevo y pedí que enviaran un técnico a verificar el funcionamiento tanto de los decodificadores como de los controles remotos, tampoco pueden hacerlo. Estoy pagando una fortuna por mes para vivir desenchufando y volviendo a enchufar los decos para poder usar el servicio. Realmente no se ya como seguir con esta empresa, es imposible que resuelvan algo, maltratan, son burocráticos, lo único que saben hacer es aumentar el servicio pero es deficiente el mantenimiento. Ya inicie mi reclamo con defensa al consumidor pero mientras tanto quiero tener la calidad del servicio que pago. Gracias

MarcelaLidia P

Llama a def al comsumidor, para q te devuelvan el dinero q perdiste y cambiate automaticamente a otra empresa. Yo hice eso pq telecentro no da soluciones, solo dolores de cabeza. Ni hablar de los telefonistas, la palabra maleducados le queda chica. Son peor que eso. Espero puedas solucionar tu problema. Saludos

Marialina T

Muchas gracias! Si, ya inicie el reclamo con Defensa al consumidor y voy a empezar a gestionar la baja (que por lo que leo tampoco es fácil).