Telecentro

Malísima conexión

Continuamente se corta a pesar de mis cientos de llamadas y nunca descontaron el mal funcionamiento, me he dado de baja

Continuamente se corta a pesar de mis cientos de llamadas y nunca descontaron el mal funcionamiento, me he dado de baja

Carlos A  Solución rechazada: 

Me confirman la baja del servicio tooodos los días sin dejar de ofrecerme mejoras económicas SIN ver que no tengo servicio basico

21 de Octubre a las 11:41 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada: 

Siguen ofreciendo mejora económica SIN VER QUE SERVICIO TENGO

21 de Octubre a las 11:43 hs.Responder

Empresas más buscadas