Telecentro

Mala gestión sobre saldo y cobro

Recurro a este media para expresar mi reclamo hacia tele centro por el mal cobro y gestión sobre saldo que ellos me dicen que están impagos pero yo tengo los comprobantes,en el mes de mayo pago saldo de abril y mayo y quedo bajo el registro numero 2dd74958-60dd-4549-b9ac-dafeeb493f55 ,ese saldo por error de su web me lo cobraron 2 veces ,reclame y tardaron 2 meses en hacerme la devolución,en julio pago saldo adeudado mes de junio y julio la operación quedó registrada con el número 343200b7-a999-4241-b258-8d05d1f6f2a2,a finales del mes de julio me hacen la devolución del pago doble de mal,y ahora en agosto me reclaman pago del mes de junio y julio estoy hace 2 semanas entre mail y llamadas esperan solución y no la dan ,espero por este medio encontrar solucion

Fernando K

Me están cobrando dos meses que ya están pagados ,en mayo page los meses vencidos de abril y mayo,por un error de su plataforma de cobro me descontaron 2 veces,no fue error de la tarjeta ni mio sino de su plataforma,y en julio page los meses vencidos de junio y julio,a finales de julio me hacen la devolución de ese cobro mal realizado y me pasan a saldo negativo mi cuenta porque según ustedes yo no page dicho meses ,Nesecito que me arreglen ese problema y no soy el único que le paso ,muchos clientes también se quejaron por lo mismo y no dan solucion

Fernando K

Error,en mayo por error de su web de cobros me cobraron dos veces ( cupón N* ***** y N* ***** ) realizo el reclamo y por casi dos meses no tuve respuestas ,el 14 de julio pago un monto de $**** y sin respuesta sobre todavía el pago doble y en agosto me hacen la devolución de mayo del Cupón ***** ,entonces pueden hacer el reclamo ustedes como clientes a payu sobre ese cupón ya que lo tengo abonado en mi tarjeta por un monto de $****,98 ,el error esta en la persona que no se hace cargo del cupón ese que ya esta cobrado desde su plataforma

La devolución fue de un solo cupón N* ***** el cupón N* ***** es el que me cobraron el mes de mayo,

Fernando K  Solución rechazada:

Porque no reconocen que el error esta desde del sector de cobranza y el pago de los meses que reclaman están ya abonados

Hola Jacqueline,los saldos de julio y julio ya fueron pagados el 14 de julio ,
La operación quedó registrada con el número ******b7-a***-****-b***-8d05d1f6f2a2 ,page un total de $**** ,ahora me vas a decir que ese pago que realice es del mes de abril y mayo ,pero también es un error porque el el 5 de mayo realice un pago total de $**** quedo bajo el registro numero 2dd*****-60dd-****-b9ac-dafeeb***f55 ,y tenia que hacer ese pago para poder hacer el cambio de domicio,por un error de su web de cobro me lo.cobraron 2 veces ,siendo que reclame el cobro doble,mande los Resumen de la tarjeta y en ves de chequear bien cual fue el cupón donde se me cobro mal me hacen la devolución del cupón bien abonado así que el error es de ustedes y su plataforma ,ya les envíe toda la documentación,llame por telefono,mande mail ,hace desde su canal de Facebook y todavía sin respuestas

Fernando K

Los comprobantes ya los vengo enviando desde hace días y sin respuesta alguna de su parte

Fernando K  Solución rechazada:

Porque me quieren cobrar 2 boletas de los meses junio y julio que están pagadas y por un error se ellos tengo que pagar yo

Ya los envíe el día 27,28 y 29 de agosto y sin ninguna respuesta

Fernando K

Pero hace ya mas de 2 semanas que vengo esperando y ensima me están cobrando un servicio que ya me lo cartaron

Fernando K

Y cuando le van a dar una respuesta o solución sobre el caso ? Ya paso mas de un mes y no tengo ninguna novedad o solucion

Fernando K  Solución rechazada:

Desde el día martes pasado estoy esperando respuestas todavia