Telecentro

Mala facturacion por baja de servicio

El 21/11/19 quise darme de baja y me dijeron que su sistema no lo permitía ( numero de reclamo 94380796), obligándome a hacerlo entre el 1 y el 15 del siguiente mes. El dia 04/12 /19 me toman la baja con el numero 5107180. No entiendo por que motivo me ha llegado la factura del mes de diciembre completa. Debería ser parcial (con buena voluntad) siendo que habiendo manifestado anteriormente que queria dar la baja, debio haber sido desde el 01 de diciembre.

haydee

Tengo entendido que es ilegal que no te tomen la baja, contactate con defensa del consumidor o iniciá acciones legales.

13 de Febrero a las 16:46 hs.
haydee

Espero que logre una pronta solución! Telecentro es verdaderamente impresentable!!!

19 de Febrero a las 20:27 hs.
ADRIANA L  Solución rechazada:

No aún. La semana próxima tengo una audiencia de conciliación. Veremos qué sucede

02 de Marzo a las 9:02 hs.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

13 de Marzo a las 9:06 hs.
ADRIANA L  solución recibida:

Fue solucionado a traves de una conciliación, mediante denuncia iniciada en Defensa del Consumidor.

14 de Marzo a las 10:02 hs.