Telecentro

Mala calidad del servicio

El día 16 de septiembre pido en forma telefónica la baja del servicio. Después de pasarme por dos operadores intentando retenerme me ofrecen bajarme el costo del servicio pack oro 1° 25% por 6 meses, 2° 30° por 6 meses, 3° 50% por 1 año. Esto me da mucho que pensar sobre como sobrefacturan los servicios. al no aceptar ninguna de las opciones, me invita a que llame de nuevo pidiendo la baja del 1 a 15 del próximo mes. el servicio de internet se corta de 1 a 2 veces por día, en el mes hay cortes más prolongados del servicio de cable y general.
Julio M  Solución rechazada:

Telecentro nunca se contactó.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Julio M

Gracias Pablo
No cabe ninguna duda que el 1° de Octubre estaré dando de baja el servicio.
Atte. Julio

Julio M  solución recibida: