Telecentro

Mala atención

Después de mucho batallar,pude comunicarme con telecentro,el tema es que me bloqueó el servicio ,pagué las boletas setiembre y octubre ,no tengo deuda,hablé con una operadora (con varios) confirmaron que pagué,me ofrecieron una promoción,acepté el 21/10 20 hoy 24/10/20/sigue bloqueado el servicio,llamé y me dijeron que está activo ??mi tv sigue bloqueado,por tanto pedí la baja del servicio!!gestión número 5979819 )la operadora dijo que hasta fin de octubre tengo el servicio ,luego deberé entregar el decodificador etc.,hasta allí está bién,el hecho es que el servicio sigue bloqueado,o sea que me roban varios días de servicio!!será represalias???qué vergüenza que nos traten tan mal a los clientes yo me cansé del mal servicio y la falta de respeto de telecentro!! fuí clienta por muchos años ,pero me hartaron son muy groseros y falto de respeto suerte a todos y no permitamos atropellos injustos!! hagamonos respetar como ciudadanos ,clientes y como personas.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -