Telecentro

Mal servicio sin descuentos

Tengo contratado el plan 100mb solo internet.

Tengo contratado el plan 100mb solo internet. desde el día de la instalación verifico que dicha conexión no es estable. No se puede ver nada con continuidad. Hice muchísimos reclamos vokoeron técnicos al domicilio. Y los técnicos indican que es una falla de central. Años con la misma respuesta. Y cuando llamo para pedir una bonificación , me contestan que solo se descuentan por cortes de más de 24hs. El servicio es malo. Cobren una tarifa baja, entonces. O solucionenlo.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

23 de Febrero a las 8:50 hs.Responder
Flavia P

Allí no contesta un ser humano. Son respuestas automáticas y nunca me dan una solución. Entiendan que vengo reclamando hace años por todo medio. Sean serios.

23 de Febrero a las 9:19 hs.Responder