Telecentro

Mal servicio de telecentro. los tres servicios. internet, cable y teléfono

Buenas noche. A quien corresponda. Tengo servicio de telecentro hace 8 años. Hace 10 meses me mudé en un departamento, son edificio a estrenar. Como no se hizo la caja central dentro del edificio. me traen directamente de la calle x El Balcón rompiendo la pared. Bueno cuando pedí el servicio era el segundo de dos bocas que hay en la casa. Al mes siguiente había 5 servicio en dos boca. hoy a la fecha hay 10 servicio en dos boca. Tengo los tres servicios. cable. Internet y teléfono. Internet tenía 100megas . No me llegaba ni a 25 megas. Hace 15 días me dan x ser buen cliente. 300megas. no llega ni 50 megas. A todo esto tengo mínimo un reclamo x mes a la empresa x mañana servicio y no solucionar el cableado del edificio con su caja central. Llame la semana pasada. Que quería una solución o si no iba a defensa del consumidor. me dio 72 para la solución. pasaron las 72. Y sigue todo igual. Así que la semana entrante voy a defensa del consumidor y que me den una solución. y me bonifiquen x su mal servicio. Y estrés que uno toma x las llamas que hace a la empresa. Y no te dan solución. te boluden de aquí para allá. Así que hubiese otra solución. le voy agradecer. estoy harto de mal manejo de estas empresas. uno paga al día. Y ellos no cumple con el servicio. gracias

Buenas noche. A quien corresponda. Tengo servicio de telecentro hace 8 años. Hace 10 meses me mudé en un departamento, son edificio a estrenar. Como no se hizo la caja central dentro del edificio. me traen directamente de la calle x <a href="/el-balcon">El Balcón</a> rompiendo la pared. Bueno cuando pedí el servicio era el segundo de dos bocas que hay en la casa. Al mes siguiente había 5 servicio en dos boca. hoy a la fecha hay 10 servicio en dos boca. Tengo los tres servicios. cable. Internet y teléfono. Internet tenía 100megas . No me llegaba ni a 25 megas. Hace 15 días me dan x ser buen cliente. 300megas. no llega ni 50 megas. A todo esto tengo mínimo un reclamo x mes a la empresa x mañana servicio y no solucionar el cableado del edificio con su caja central. Llame la semana pasada. Que quería una solución o si no iba a defensa del consumidor. me dio 72 para la solución. pasaron las 72. Y sigue todo igual. Así que la semana entrante voy a defensa del consumidor y que me den una solución. y me bonifiquen x su mal servicio. Y estrés que uno toma x las llamas que hace a la empresa. Y no te dan solución. te boluden de aquí para allá. Así que hubiese otra solución. le voy agradecer. estoy harto de mal manejo de estas empresas. uno paga al día. Y ellos no cumple con el servicio. gracias
Rodolfo  Solución rechazada:

No tuve respuesta de la empresa.

28 de Febrero a las 8:57 hs.
Rodolfo  Solución rechazada:

Hasta la fecha no tuve respuesta de la empresa de telecentro. El servicio sigue igual. Necesito que lo puedas repetir el reclamo. O me dirigió directamente a defensa del consumidor. Desde ya muchas gracias

12 de Marzo a las 11:40 hs.
Rodolfo  Solución rechazada:

Buenas. Sigue el servicio igual. La señal de cable no funciona bien. Internet no llega a lo que me ofrece. Es más este mes me aumentaron.

25 de Marzo a las 11:08 hs.

Rodolfo

Buenas. A quien corresponda. En mi caso me comuniqué a los teléfonos indicados. Sigo con el mismo problema del servicio. En más paso mi número de cliente . A la empresa y me dice que ese número o DNI que paso no esté registrado. Que pertenece a otro con un DNI extranjero. Así que tampoco puedo reclamarlo. A mi nombre. Pero si me cobrar x débito a min tarjeta con mi nombre y número de cliente que le pasó. Le dijo que lo resultaban y le dice que tengo que mandar un correo . Para resolver el tema. Yo le comento . Yo no hice ningún cambio de titularidad y lo tengo hace 10 año. Creo que será que le dije que iría a defensa del consumidor. X mal servicio . A todo esto en medio de la cuarentena. Donde todo estamos mal económicamente. Subieron un 10% de la tarifa. También reclama el servicio de internet que tenía era ***mega. El mes pasado me dicen que tengo ***megas . Que no llega no a ***megas.

Rodolfo

A esto falta agregar que me están cobrando sobre el paquete de ***mega. Que nunca lo pedí. Nada claro. Así que si no tengo respuestas ante de termine la cuarentena.. me estaré acercando a un abogado. Y al servicio de defensa del consumidor. No queda otra. Lo pasé mal durante este periodo de 10 meses. Renegando x mala señal. Internet que no llegaba a 25 mega. Y sus precios sobre las nubes.

Rodolfo  Solución rechazada:

Buenas noche. Un día de la fecha me mandó un correo de telecentro. Diciéndome que el servicio anda bien. Minutos antes el servicio de internet se cortaba. No me llega el servicio que ofrecen. Me fijo los registro de llegada de wifi. Es una cargada. Aparte no me resolvieron . El nombre de usuaria que me cambiaron x un extranjero. Donde yo nunca pedí ese cambio. Ni lo conozco. Igualmente. Ya son 10 meses de tras de esto. No es nada gracioso. Esto psicológicamente te agotada. Espero que termine rápido la cuarentena que va directamente a un abogado y a defensa del consumidor. Es la última vez que escribo. Si me van a escribir. Que sea para solucionar. No me gasto más es escribir o llamar.. esto va directamente a defensa del consumidor. Tengo el servicio hace 10 años. Es una falta de respeto de parte de la empresa. Un abrazo

Rodolfo

Buenas noche. No tengo novedades sobre mi reclamo. Sigo esperando el llamado de la empresa x el cambio de usuario y el mal servicio X 3 . Ansioso que termine la cuarentena. Para acercarme a defensa del consumidor. Donde voy a pedir un 1 año de reintegro. X mal servicio. Y lo psicológico, xq te toma un estrés.

Sigo sin repuestas..

Rodolfo

Número de cliente *******.

Rodolfo  solución recibida:

Gracias

- La empresa realizó un comentario -

05 de Febrero a las 17:00 hs.