Telecentro

Mal servicio de telecentro. los tres servicios. internet, cable y teléfono

Buenas noche. A quien corresponda. Tengo servicio de telecentro hace 8 años. Hace 10 meses me mudé en un departamento, son edificio a estrenar. Como no se hizo la caja central dentro del edificio. me traen directamente de la calle x el balcón rompiendo la pared. Bueno cuando pedí el servicio era el segundo de dos bocas que hay en la casa. Al mes siguiente había 5 servicio en dos boca. hoy a la fecha hay 10 servicio en dos boca. Tengo los tres servicios. cable. Internet y teléfono. Internet tenía 100megas . No me llegaba ni a 25 megas. Hace 15 días me dan x ser buen cliente. 300megas. no llega ni 50 megas. A todo esto tengo mínimo un reclamo x mes a la empresa x mañana servicio y no solucionar el cableado del edificio con su caja central. Llame la semana pasada. Que quería una solución o si no iba a defensa del consumidor. me dio 72 para la solución. pasaron las 72. Y sigue todo igual. Así que la semana entrante voy a defensa del consumidor y que me den una solución. y me bonifiquen x su mal servicio. Y estrés que uno toma x las llamas que hace a la empresa. Y no te dan solución. te boluden de aquí para allá. Así que hubiese otra solución. le voy agradecer. estoy harto de mal manejo de estas empresas. uno paga al día. Y ellos no cumple con el servicio. gracias

Rodolfo  Solución rechazada:

No tuve respuesta de la empresa.

28 de Febrero a las 8:57 hs.Responder
Rodolfo  Solución rechazada:

Hasta la fecha no tuve respuesta de la empresa de telecentro. El servicio sigue igual. Necesito que lo puedas repetir el reclamo. O me dirigió directamente a defensa del consumidor. Desde ya muchas gracias

12 de Marzo a las 11:40 hs.Responder
Rodolfo  Solución rechazada:

Buenas. Sigue el servicio igual. La señal de cable no funciona bien. Internet no llega a lo que me ofrece. Es más este mes me aumentaron.

25 de Marzo a las 11:08 hs.Responder