Telecentro

Mal servicio de internet

Desde hace dos meses que tengo contratado el servicio de internet de telecentro. Al principio habia comenzando con un plan de 1000megas (ancho de banda), de los cuales en ningun momento se obtuvo la pacidad contratada. El maximo fue de 800mb y esto tomado con un aparato del tecnico y sin el router. Con los dispositivos de mi casa nunca se superaron los 400mb. pasaron tres tecnicos por mi domicilio asistiendo el reclamos que hice. dos de ellos coincidieron en que el problema venia desde afuera y que habia perdida de señal, o datos, esto tambia ha sido corroborado de manera remota cuando me he comunicado con atención al cliente. Este problema siempre fue denuncuado por el tecnico pero nunca fue solucionado por la empresa. luego de ver que mi primer contrato era de 1000mb y que no recibia lo contratado y que habian llegado a mio domicilio tres tecnicos que no dieron ningunaa solución, contrate una velocidad menor, de 300mb de los cuales hoy me llegan 45mb, osea, siempre un porcentaje bastante menor a lo contratado. vemos que solución se puede obtener por aca. Porque la factura la pago al cien por ciento como para recibir un mal servicio.