Telecentro

Mal servicio

Mi reclamo es la falta de emision de cable, internet, telefonia q toda mi zona esta sufriendi con sus cortes todos los dias, x ejemplo 5/7/19 a las 20:30 pm retomando señal 21:20: pm. Volviendoce a cortar a las 21:40 pm volviendoce a cortar. Siendo las 01:47 am sin señal de cable ni internet, ni telefonia. Y estos coryes los venimos sufriendo desde ya 15 dias . Y aguardando hoy sabado a las 13 pm q envie un servicio tecnico a mi domicilio. El la cual ya en reiterados llamados, q esto no solo afecta mi domicilio sino a varios clientes de mi zona y otra zona cercana. Q esto lo sufrimos casi 100 domicilios. Sobre mi propia cuadra somos 4 flias las afectadas x falta de servicio de la empresa telecentro asi q espero este comebtario llegue a representativos q cirresponda a dicha empresa. Y q no sigan haciendi q llamemos ha servicio tecnico y de ai a ña parte aministratica. Numetos de reclamos tecnicos, y adminitrativo estamos llenos. Y es sivrecel rembolsi a los dias no teniendi el servicio es un mismo caos, la factura no llega a nuestros domicilos otro caos. Peto pagar pagamos todos los meses. Espero se nos trate con el respecto y considetacion como clientes y consumidores de esta empresa telecentro

hector G

pasa lo mismo, es mas...

hector G

este mensaje te lo escribi en...

hector G

tres veces por ese mismo probema...jeje
estos no dan resarcimiento?
estoy viendo eso por el momento

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -