Telecentro

Mal servicio

Desde julio no tengo servicio de television, hice el reclamo, vinieron los tecnicos, no anduvo, y ya estamos en agosto y nada!! me cobran igual , pedi la baja dos veces y no dan respuesta!!!

Noemi G

Mira yo me canse de escribirles perdí cualquier cantidad de tiempo mandando mensajes, los equipos tienen que estar cargados en rapipago para que los puedas devolver, yo lo que te aconsejo es que busques x internet los lugares que tenes cerca de tu domicilio que te asigna telecentro busca "Sucursales Rapipago habilitadas para devolución de equipos" y te acerques ahí lleves un aparato y preguntes si está cargado para la devolución xq ellos no te avisan te hacen dar mil vueltas.
Si te dicen que esta cargado lleva todos juntos te van a dar unos tickets que subí la copia inmediatamente en Faceboock (pero guardalos). Despues tenes que hacer el seguimiento a mi me vinieron con la historia de que debo esperar 1 mes para que me reintegren el importe que pague de mas xq dicen que la baja tarda 30 días cosa que para mi es una mentira total xq es automática a mi el servicio me lo cortaron al otro dia de pedirla. Para devolverme la plata se están tomando todo el tiempo del mundo.