Telecentro

Mal servicio

Hoy 27/07/22 tuve la visita del tecnico de telecentro que ya despues de varios llamados por la lentitud del servicio de internet y no teniendo respuestas iban a realizarme un nuevo cableado porque decian que tenia perdidas el cableado por eso funcionaba lento el servicio.el tecnico se presento con un dia lluvioso y sabiendo las condiciones del clima comenzo el cambio de cable pero dijo que por motivos del tiempo no podia seguir.dejandome ahora sin servicio y agendandome otra visita para el 11 de agosto.me comunique con telecentro y me dijieron q tenia q esperar la proxima visita y dejandome sin servicio la cual igual debo pagar como si tuviera el servicio.me parece de muy mal gusto lo que hicieron y no quiero pagar una factura asi porque añya vengo pagando por varios meses un servicio que funciona a menos de la velocidad de la que pago.me parece una e*****.quiero una solucion rapida no puedo esperar ya que hace mucho pago por un mal servicio

Hoy 27/07/22 tuve la visita del tecnico de telecentro que ya despues de varios llamados por la lentitud del servicio de internet y no teniendo respuestas iban a realizarme un nuevo cableado porque decian que tenia perdidas el cableado por eso funcionaba lento el servicio.el tecnico se presento con un dia lluvioso y sabiendo las condiciones del clima comenzo el cambio de cable pero dijo que por motivos del tiempo no podia seguir.dejandome ahora sin servicio y agendandome otra visita para el 11 de agosto.me comunique con telecentro y me dijieron q tenia q esperar la proxima visita y dejandome sin servicio la cual igual debo pagar como si tuviera el servicio.me parece de muy mal gusto lo que hicieron y no quiero pagar una factura asi porque añya vengo pagando por varios meses un servicio que funciona a menos de la velocidad de la que pago.me parece una e*****.quiero una solucion rapida no puedo esperar ya que hace mucho pago por un mal servicio


Empresas más buscadas