Telecentro

Mal servicio

Estoy cansada de reclamar el mal funcionamiento de telecentro. solo funciona el cable lo demas necesitas horas para ver algo completo. Necesito una solucion ya!!

Claudia  Solución rechazada:

Cada dia funciona mal. Y no me dan solucion

Claudia  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo!! Y el servicio me sigue funcionando mal

Claudia  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo y sigue funcionando mal ...

Claudia  Solución rechazada:

Sigo sin tener ningun servicio. Cuando podemos comunicar te dicen que es problema de afuera y que en 24 hs se soluciona. Ya voy 35 dias con el mismo duscurso. Pero lo bueno que la factura me llega. Quiero por lo menos un año gratis. Ya que las ventas que deberia hacer no las hago por falta de conexion. Asi no puedo pagar ningun impuesto

Claudia  Solución rechazada:

Sigo sin servicio. Cuando puedo comunicarme me dicen que en 24 hs lo resuelven. Ya llevo 35 dias con el mismo recurso. Pero la factura me llega igual. No puedo trabajar de esta manera.

Claudia  Solución rechazada:

Ha voy cuatro dias sin ningun servicio de nada. Igual en total no tengo 35 dias el servicio completo. Cuando puefo comunicarme me dicen en 24 hs lo resuelven y aca estoy edperando sin repuesta. La factura me llega pero asi no puefo pagar si no puedo trabajar