Telecentro

Mal funcionamiento de los de o

Son un desastre no me solucionan nada, los de o no me funcionan bien, me mienten me dicen que los reinicie lo hago y nada hace tres meses se tilda y me siguen cobrando 3.800 pesos son unos estafadores, sino me solucionan el problema voy a iniciar acciones legales támara salizzi

Támara S  Solución rechazada:

Sigo pagando una fortuna y los decó se reinician solos e internet también , muy malo el servicio, estoy buscando compañía nueva para cambiarmeb

Támara S  Solución rechazada:

Se.xorta a cada rato.nextflix , youtube y los.deconse.apagan.solos.

Támara S  Solución rechazada:

Sigue sin.funcionar bien youtube , se traba, se reinicia todo.el.tiempo los decodificaadored y netflix se cuelga , una estafa

Támara S  Solución rechazada:

Sigue tildandose los deco y ahora internet , me cobran una fortuna y el.servicio es una Porqueria , termina.la.cuatentena y me.doy de baja , no tienen nada de seriedad y son un gran monopolio como para no tener gwnte trabajando solucionando las cosas cuando pago una fortuna. Saludos