Telecentro

Mal funcionamiento

Estoy sin telecentro desde las 8 am quiero comunicarme con una persona y me atiende una máquina que no me soluciona nada y no puedo asentar el reclamo 10 lucas pagamos este mes , son un desastre

Estoy sin telecentro desde las 8 am quiero comunicarme con una persona y me atiende una máquina que no me soluciona nada y no puedo asentar el reclamo 10 lucas pagamos este mes , son un desastre

Alejandro P  solución recibida: 

Nadie me atendió de Telecentro pero volvió el servicio cerca de las 12 30 hs

11 de Octubre a las 10:18 hs.

Empresas más buscadas