Telecentro

Mal funcionamiento

Desde el 6 de mayo tengo problemas con la conexion de internet. Se corta todos los dias y no hacen absolutamente nada al respecto. A todo esto encima me quieren reintegrar solo $50, es un chiste?

Desde el 6 de mayo tengo problemas con la conexion de internet. Se corta todos los dias y no hacen absolutamente nada al respecto. A todo esto encima me quieren reintegrar solo $50, es un chiste?

Dana M  Solución rechazada: 

No solucionaron el problema

04 de Junio a las 10:38 hs.Responder

Empresas más buscadas