Telecentro

Mal facturado x no aplicar promocion

Pedi una mudanza del servicio de internet en noviembre de 2022, y en el domicilio destino tenian problemas con la señal en los postes y no me lo podian instalar, entonces el 12/12/22 llamo para solicitar la baja. Me ofrecen en ese momento desde el area de fidelizacion una promoción por $2999 llamada "sede", gestion numero 8324039 que incluia internet 1000 megas, decos 4k y dos lineas de telefono y la promesa de reparar poste donde estaba el problema. El dia 15/12/2022 quedaron los servicios instalados decos e internet, pero con un internet de 100 megas. El 01/01/23 me envian la factura de enero cobrando por edelantado el viejo servicio de internet 100 megas a $4502 (no $2999). Llamo y me dijeron que en la proxima factura estaria solucionado, porque la promocion ofrecida arranacaba en febreoro. Hoy 01/02/23 llega la factura por $22866-. Me estan cobrando el servicio sin promocion, ademas me cobran los decodificadores, y el proporcional del servicio y todo aprecio sin promocion. todo el dia llamando una hora en linea y me cortan, no me toman reclamo. Me dicen que no tienen mas esa promocion, que la factura ya emitida no tiene solucion, que la tango que pagar.

Veronica V  Solución rechazada:

Me ofrecen descuentos para las próximas facturas, pero no me solucionan la enorme factura de febrero.

06 de Febrero a las 9:26 hs.
Veronica V  solución recibida:

La verdad que me hicieron un pequeño descuento nada más. Tuve que pagar la factura y me ofrecieron una bonificación por 6 meses.

17 de Febrero a las 9:05 hs.