Telecentro

Mal facturado

Desde hace seis meses me vienen cobrando diferentes servicios que nunca contrate, reclamo todos los meses y en cambio de realizarme nota de crédito me encuentro con un nuevo gasto acumulado. Es un problema administrativo. Que ni dándole la baja solucionaría. Todos los meses creo un correo nuevo para la sucursal virtual y no hay manera. Me llega el gasto igual

Desde hace seis meses me vienen cobrando diferentes servicios que nunca contrate, reclamo todos los meses y en cambio de realizarme nota de crédito me encuentro con un nuevo gasto acumulado. Es un problema administrativo. Que ni dándole la baja solucionaría. Todos los meses creo un correo nuevo para la sucursal virtual y no hay manera. Me llega el gasto igual


Empresas más buscadas