Telecentro

Lugar donde entregar los deco y el moden en caba

Quiero saber donde dejar el decodificador y el modem,cuando en unos dias le de la baja,para que no me cobren los meses siguientes como le ha pasado a muchas personas

Quiero saber donde dejar el decodificador y el modem,cuando en unos dias le de la baja,para que no me cobren los meses siguientes como le ha pasado a muchas personas

yoruguariani 

Espero que el enacom,reglamente que toda empresa tiene que tener,un lugar físico para poder atender todo tipo de reclamos

05 de Mayo a las 15:14 hs.
yoruguariani  solución recibida: 

Deje los equipos a una persona de confianza,me comunique con Telecentro y después de 17 días me contactaron,también la persona a la que le deje los equipos llamo para que pasen a buscarlos, gracias por o

08 de Junio a las 13:38 hs.

Empresas más buscadas