Telecentro

Los tecnicos de telecentro vinieron multiples veces y no arreglaron el problema

Cliente ana leticia nunez
segunda vez que expongo este problema en este medio.
explique ayer 9 de mayo que tengo problemas con telecentro desde su instalacion (mal hecha). Hoy 10 de mayo, como lo supuse volvieron por 5ta.vez en lo que va del año y me cambiaron el modem , ya que no tenia internet, hacia casi dos días. Pero lamentablemente aun no puedo ver el cable, es decir ningun canal . Siempre viene personal tercerizado ,que solo puede cambiar el cablerio o los decodificadores o modem. cada vez que vienen, cambian todo(están 3 o 4 horas) es decir cumplen con su trabajo y se van pero no solucionan el problema. Todos los que vinieron me dijeron que era un problema de red (tap) . Tengo grabaciones de la mala calidad con pixeles y falta de conexion. Tengo muchísimos reclamos. Me dieron dos mail para enviar quejas y no existen: [email protected] y [email protected]. Cuando llamo les digo que es un problema de red, lo que me dijeron los técnicos, pero vuelven a enviar a los mismos y la historia se repite una y otra vez.
estoy cansada y no puedo ver ningun canal, tengo micro cortes a continuamente. Debe venir el personal especializado de telecentro y no aparecen, ya que es un problema de afuera y deben tomar la medición con un aparato especial y arreglar la señal, ya que es un problema de afuera , de red, de tap,(en la tv me figura 0% de señal) .estoy muy cansada y el trato telefónico es pésimo.
mañana 11 de mayo volveré a llamar, sino recibo una respuesta satisfactoria a mi solicitud recurrire al centro al consumidor mediante carta documento y grabaciones que verifican fehacientemente el mal funcionamiento y la mala calidad del servicio y la falta de atención al cliente.

Cliente ana leticia nunez segunda vez que expongo este problema en este medio. explique ayer 9 de mayo que tengo problemas con telecentro desde su instalacion (mal hecha). Hoy 10 de mayo, como lo supuse volvieron por 5ta.vez en lo que va del año y me cambiaron el modem , ya que no tenia internet, hacia casi dos días. Pero lamentablemente aun no puedo ver el cable, es decir ningun canal . Siempre viene personal tercerizado ,que solo puede cambiar el cablerio o los decodificadores o modem. cada vez que vienen, cambian todo(están 3 o 4 horas) es decir cumplen con su trabajo y se van pero no solucionan el problema. Todos los que vinieron me dijeron que era un problema de red (tap) . Tengo grabaciones de la mala calidad con pixeles y falta de conexion. Tengo muchísimos reclamos. Me dieron dos mail para enviar quejas y no existen: [email protected] y [email protected]. Cuando llamo les digo que es un problema de red, lo que me dijeron los técnicos, pero vuelven a enviar a los mismos y la historia se repite una y otra vez. estoy cansada y no puedo ver ningun canal, tengo micro cortes a continuamente. Debe venir el personal especializado de telecentro y no aparecen, ya que es un problema de afuera y deben tomar la medición con un aparato especial y arreglar la señal, ya que es un problema de afuera , de red, de tap,(en la tv me figura 0% de señal) .estoy muy cansada y el trato telefónico es pésimo. mañana 11 de mayo volveré a llamar, sino recibo una respuesta satisfactoria a mi solicitud recurrire al centro al consumidor mediante carta documento y grabaciones que verifican fehacientemente el mal funcionamiento y la mala calidad del servicio y la falta de atención al cliente.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Mayo a las 1:22 hs.
Ana L  Solución rechazada: 

Es un problema de la calle no de la instalacion y no quieren mandar tecnicos especializados, ya directamente no prendemos la tele

15 de Mayo a las 18:19 hs.
Ana L  solución recibida: 

Luego de 5 visitas, varios meses y una atencion telefonica terrible, me solucionaron el problema.

11 de Junio a las 20:07 hs.

Empresas más buscadas