Telecentro

Los tecnicos de telecentro vinieron multiples veces y no arreglaron el problema

Cliente ana leticia nunez
segunda vez que expongo este problema en este medio.

Cliente ana leticia nunez segunda vez que expongo este problema en este medio. explique ayer 9 de mayo que tengo problemas con telecentro desde su instalacion (mal hecha). Hoy 10 de mayo, como lo supuse volvieron por 5ta.vez en lo que va del año y me cambiaron el modem , ya que no tenia internet, hacia casi dos días. Pero lamentablemente aun no puedo ver el cable, es decir ningun canal . Siempre viene personal tercerizado ,que solo puede cambiar el cablerio o los decodificadores o modem. cada vez que vienen, cambian todo(están 3 o 4 horas) es decir cumplen con su trabajo y se van pero no solucionan el problema. Todos los que vinieron me dijeron que era un problema de red (tap) . Tengo grabaciones de la mala calidad con pixeles y falta de conexion. Tengo muchísimos reclamos. Me dieron dos mail para enviar quejas y no existen: [email protected] y [email protected]. Cuando llamo les digo que es un problema de red, lo que me dijeron los técnicos, pero vuelven a enviar a los mismos y la historia se repite una y otra vez. estoy cansada y no puedo ver ningun canal, tengo micro cortes a continuamente. Debe venir el personal especializado de telecentro y no aparecen, ya que es un problema de afuera y deben tomar la medición con un aparato especial y arreglar la señal, ya que es un problema de afuera , de red, de tap,(en la tv me figura 0% de señal) .estoy muy cansada y el trato telefónico es pésimo. mañana 11 de mayo volveré a llamar, sino recibo una respuesta satisfactoria a mi solicitud recurrire al centro al consumidor mediante carta documento y grabaciones que verifican fehacientemente el mal funcionamiento y la mala calidad del servicio y la falta de atención al cliente.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Ana L  Solución rechazada:

Es un problema de la calle no de la instalacion y no quieren mandar tecnicos especializados, ya directamente no prendemos la tele

Ana L  solución recibida:

Luego de 5 visitas, varios meses y una atencion telefonica terrible, me solucionaron el problema.