Telecentro

Los 30 megas prometidos

Acorde que me daban 30 megas y no llego ni a 10, todo el tiempo oscila la señal y aveces es imposible ver una película sin que se corte varias veces, prometieron algo que están incumpliendo.

Acorde que me daban 30 megas y no llego ni a 10, todo el tiempo oscila la señal y aveces es imposible ver una película sin que se corte varias veces, prometieron algo que están incumpliendo.

SILVIA F 

Sigo sin tener ni diez megas cuando debería tener 30

07 de Enero a las 22:32 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Enero a las 9:29 hs.Responder
SILVIA F 

El módem viejo lo retiraron cuando instalaron el nuevo, lo tienen ustedes

17 de Enero a las 11:14 hs.Responder
SILVIA F 

Sigo sin llegar ni a los diez megas

02 de Febrero a las 12:37 hs.Responder

Empresas más buscadas