Telecentro

Llueve y me quedo sin cable

silvia

Hace años que soy usuaria de telecentro, pero en julio van a hacer dos años que tengo problemas. Cada vez que llueve me quedo sin el servicio de cable. Han venido más de 25 técnicos a revisar dentro de mí casa, la entrada de afuera, el poste , han cambiado cables, fichas. Y los últimos 10 técnicos me han dicho que el problema está en el nodo que se encuentran a unas cuadras de mí domicilio. no han solucionado el problema en dos años. Hoy domingo, siendo las 22:30 hs, estoy sin cable desde ayer a las 7:00 hs. siempre que llueve pasan horas en qué me quedo sin cable. Nunca me lo descuentan de la factura porque dicen que deben pasar 24 hs sin servicio. silvia
Silvia D  Solución rechazada:

Porque cada vez que llueve se corta el cable