Telecentro

Ladrones

Soy cliente de telecentro y cada vez viene mas en la factura. Siendo que soy encargado de edificio y el cable telecentro me lo bonifica. Tengo internet de 50 megas y el cargo por ese servicio es de $1211. Entiendo que aumentó pero en total a pagar me figuran $2853. Que carajo me estan cobrando? aparte el año pasado di de baja todos los packs de mierda que ustedes activaron solitos y ahora figuran nuevamente en las facturas. Como puede ser que de 1211 pesos me vengan 2853 pesos? si no me dan una solucion urgente desenchufo los equipos y vayanse a cagar

Facundo S  Solución rechazada:

Como no tienen sucursales se te cagan de risa